PERSONAS

Un equipo comprometido

Nuestro compromiso con los trabajadores es crear las mejores condiciones laborales donde ecosistemas, economía, innovación y personas puedan crecer de la mano.

En Fertinagro Biotech contamos con un equipo humano de más de 1.000 personas distribuidas por todo el mundo, que trabajan con enorme esfuerzo y pasión por lo que hacen para conseguir hacer de Fertinagro la marca comprometida líder que es hoy en día. Somos líderes como empresa y también somos líderes individuales.

Adémas, dentro de este gran equipo, destaca la mayor red de técnicos agronómicos a pie de campo que hay en España. 500 especialistas en nutrición vegetal que día a día trabajan de la mano con el agricultor en el desarrollo de planes de abonado personalizados para cada tipo de suelo y cultivo que permitan mejorar el rendimiento y la rentabilidad de las explotaciones agrarias.

Mucho más allá del potencial industrial, los desarrollos tecnológicos o la apuesta de nuetra compañía por la sostenibilidad, es el compromiso de estas personas las que aportan el verdadero valor añadido a nuestro desempeño.

TÉCNICOS AGRONÓMICOS
OPERARIOS DE FÁBRICA
INVESTIGADORES
ADMINISTRATIVOS
EQUIPOS DE GESTIÓN

Generando empleo de calidad

¿Por qué trabajar en Fertinagro Biotech?

En Fertinagro Biotech llevamos más de 35 años invirtiendo tanto capital económico como humano para conseguir la agricultura más sostenible, valiosa y competitiva, con el catálogo de productos más tecnológicos y sostenibles del mercado.
  • Excelencia, sostenibilidad y mejora continua, para adaptarnos a las necesidades del agricultor.
  • Apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo, para conseguir ser un máximo referente en el sector de los fertilizantes tecnológicos en España.
  • Crecimiento continúo e internacionalización, contamos con 21 filiales propias en los distintos continentes del mundo para un desarrollo profesional transversal, geográfico e intervocacional.

¿Quieres formar parte
del equipo de Fertinagro?

¿Eres un/a amante del campo y te gustaría emplear tus conocimientos y habilidades en alcanzar una agricultura más eficiente y sostenible?. Si tienes ganas de crecer y desarrollarte como profesional dentro de una de las compañías más punteras del sector agrícola, estás en el lugar correcto.
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)